SALUDO2018-10-22T18:54:46+00:00

Saludo del Presidente

Nuevamente a través de estas  breves líneas, deseo saludaros desde la nueva página Web de la Federación Regional de Asociaciones de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Castilla y León, una herramienta actualizada a las nuevas tecnologías para poder acceder desde los dispositivos móviles, Smartphone, Tabletas. etc… y poder acortar distancias no sólo físicas, sino también humanas para seguir trabajando en común compartiendo  proyectos e inquietudes.

Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, hemos potenciado y reestructurado (modificado) nuestra página con una vocación más social, cultural y académica como alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de la Experiencia de Castilla y León. Aquí encontrarás la forma de exponer tus proyectos, tus actividades académicas, culturales como lúdicas y a la vez poder ver las del resto de asociaciones integradas en la Federación.

Espero por tanto, que a través de esta ventana digital, podamos seguir compartiendo todo aquello que nos une como objetivo prioritario de Fasunex, como casa común  de todas y de cada una de las asociaciones.

Un saludo reiterando la bienvenida.

Jesús Gutiérrez Alonso
Presidente

Being a Christian is more than just an instantaneous conversion – it is a daily process whereby you grow to be more and more like Christ.

Billy Graham

Darkness cannot drive out darkness; only light can do that. Hate cannot drive out hate; only love can do that.

Martin Luther King, Jr.

God cannot give us a happiness and peace apart from Himself, because it is not there. There is no such thing.

C. S. Lewis
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Aceptar