“Ejemplo de vida para todos”

Un sentido y merecido homenaje a Jesús Gutiérrez Alonso que hizo extensible a todos los mayores de León, Alumnos del Programa de la Experiencia de León, de Asunex y de la Federación Regional de Castilla y León. El alcalde de la Capital José Antonio Diez, presidió el acto de reconocimiento al presidente de la Federación de Asociaciones de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Castilla y León (Fasunex)

El Alcalde aseguró que “la grandeza de una sociedad se mide por la solidaridad con la que trata a sus miembros, la justicia que es capaz de aplicar y la igualdad en el trato a todos los que la componen, tengan la edad que tengan” y destacó que Jesús “trabaja cada día para que sea así.

Además, Diez puso en valor el “ejemplo de vida para todos” que representa el homenajeado por ser “persona que ha salido de la comodidad de su vida y su casa para ayudarnos a todos con iniciativas, con trabajo, horas y mucha, mucha dedicación”.

Jesús Gutiérrez destacó la oportunidad de convivencia que supone la Universidad de la Experiencia y su valor, rompiendo la brecha que existía y existe aún , entre las personas mayores y la Sociedad actual.