Festividad de Santo Martino, 25 y 26 de enero 2019

La Asociación de alumnos de la Universidad de la experiencia de León ASUNEX, ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración de la festividad de su patrono, Santo Martino.

Comenzaron con una misa en la Real Basílica de San Isodoro, seguido de una conferencia encabezada por Dª Pilar Gutiérrez Santiago, Catedrática de derecho civil. Y presidida por la Vicerrectora de Relaciones institucionales y con la Sociedad, Mª Dolores Alonso-Cortes, la Directora del PIEX, Mª Teresa Llamazares y el presidente de ASUNEX, Jesús Gutiérrez Alonso.

Para terminar el día visitaron el  Centro de Interpretación “LEÓN ROMANO” y acabaron con una comida en el Hotel  Real Colegiata.

La clausura de la festividad se produjo el sábado 26 a las 20:00 de la tarde en la Iglesia de Santa Marina la Real, con la actuación del coro CAPPELLA  LAUDA, con un lleno total del recinto.

2019-01-29T20:22:06+00:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Aceptar