Saludo del Presidente

A través de estas breves líneas, deseo saludaros y daros la bienvenida a la página web de la Federación Regional de Asociaciones del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, una herramienta que debe servirnos, y espero que así sea, para ampliar, mejorar y facilitar la comunicación entre todas las asociaciones e impulsar nuestros lazos de unión.

Conscientes de la importancia de las nuevas formas de intercambio de información, hemos potenciado nuestra presencia en internet con esta página, útil, actualizada y entregada a nuestra vocación  social, cultural y académica como alumnos del Programa Universitario para mayores. Aquí encontrarás la forma de incorporarte a la Federación, acceso a todos los proyectos y programas, información de interés y más temas que podrás descubrir en el menú que adicionaremos según evolucione el interés de todos vosotros.

Espero por tanto, que gracias a esta página interactiva la Federación resulte como pretendemos, una entidad cercana a todas y a cada una de las asociaciones y colectivo de Mayores.

Un saludo reiterando la bienvenida.

Fdo.: Jesús Gutiérrez Alonso.