IMG-20150728-WA0001 (1)

Clausura de la ruta del CiberBús, (PROYECTO SÉNIOR CLIC) de la provincia de Zamora en el pueblo “EL PERDIGÓN”

 

 

IMG-20150728-WA0004

 

El pasado día 28 de julio a las 10:00 horas se celebró la clausura de la ruta del Ciervas, (PROYECTO SÉNIOR CLIC) de la provincia de Zamora en el “EL PERDIGÓN”

En el acto de clausura estuvieron presentes las siguientes autoridades:

  • Dña. Victoria Seco Fernández. Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de CYL.
  • Jesús Gutiérrez Alonso. Presidente Regional de CYL(FASUNEX)
  • Javier Viejo Llorente. Jefe de proyectos Sénior de la Fundación Vodafone
  • José Antonio González. Dirección General de Telecomunicaciones
  • Pedro Domínguez Guerra. Alcalde de El Perdigón
  • José Alberto Amigo. Delegado Territorial de Zamora
  • Dña. Esther Felipe Amigo. Jefa del Servicio Territorial de Fomente de CYL
  • Carlos Capell. Canal Empresarial (POS55)IMG-20150728-WA0001

El presidente de Fasunex,   D. Jesús Gutiérrez Alonso informó a los presentes el contenido y objetivos del Proyecto Sénior Clic. Agradeciendo a todos su presencia en dicho acto.

 SÉNIOR CLIC es un programa desarrollado por Fasunex y la Fundación Vodafone que cuenta con la colaboración de la Consejería de Fomento y Medio ambiente, en el marco de un acuerdo firmado a tal efecto. El proyecto tiene como principal objetivo realizar actividades de sensibilización y formación de personas mayores del entorno rural siendo, los contenidos esenciales las actividades formativas  de los teléfonos inteligentes, las tabletas y aplicaciones, así como la navegación segura en internet y las redes sociales. 

El presidente de la Federación de CYL (Fasunex) ha asegurado  que su organización trabaja para evitar que surja “una nueva brecha” digital que deje fuera de las nuevas tecnologías a los mayores.

Apostamos por el envejecimiento “ACTIVO Y SALUDABLE” y tratamos de impulsarlo con actividades de todo tipo; debemos seguir con ellas, porque tenemos los medios y debemos mantener la fuerza y la voluntad de continuar recorriendo los pueblos de Castilla y León al servicio de las personas MAYORES.

 ruta ciberbus                                                                                           (Click para ampliar)

Comentarios