P5290252.1

Actuación de la Coral, 29 de mayo

No podía faltar a su cita, como en años anteriores la Coral de la Experiencia en la tarde del día 29 de mayo a las 17,30 h. 

En primer lugar decir que han mejorado ostensiblemente y que nos han deleitado con unas obras musicales llenas de recuerdos emotivos y muy bien dirigidas por su actual director Manuel Castillo Caldevilla.

Cabe destacar este año la destacada actuación de uno de los miembros de la coral que con sus buenas maneras y aptitudes de rapsoda nos hizo recordar con su buena dicción y emoción poesías de nuestra zona como Río Duero de Gerardo Diego y otro ramillete de bellas poesías que recordamos haberlas recitado en nuestros años mozos.

En fin una tarde dedicada a la cultura musical y las bonitas y armoniosas canciones de la coral de la Experiencia con una buena presencia de público.

Nuestras felicitaciones y nuestro ánimo a esta coral, a la que consideramos parte de nosotros. Tenéis todos/as un mérito digno de ser destacado por los esfuerzos en los ensayos y las ganas de ofrecer a los que os vemos y escuchamos este conjunto de bellas melodías; y que en esta ocasión fueron estas:

 

1.- SIGNORE DELLE CIME

2.- NO TARDES TOM

3.- BARCAROLA

4.- AGORA NOM

5.- NOSOTROS

6.- A MINHA SAIA VELHINHA

7.- LA BARCA DE ORO

8.- LOS CAMPANILLEROS     

9.- ZORONGO GITANO